CIERRE DE CURSO 2021-2022.

A lo largo de estas últimas semanas, han sido varias las actividades desarrolladas tanto en el Club, como en los centros escolares en los que se imparten clases de judo, que han servido tanto para poner el cierre al presente curso, como para preparar el inicio del próximo.

El día 27 de mayo, en la Ikastola San Fermín, se celebró la exhibición de fin de curso, en la que los judokas del centro pudieron mostrar a sus padres los progresos realizados durante este año. Puede consultarse la galería de fotos en el siguiente enlace: Galería de la Exhibición de fin de curso en Ikastola San Fermín.

Un día después, el 28 de mayo, se celebró la exhibición de fin de curso del colegio Escolapios de Pamplona. 

Por otro lado, el día 2 de junio, en el colegio Teresianas, se celebró la semana del deporte, en la que se impartió una sesión de prueba entre los alumnos del centro, con el objetivo de reactivar la actividad, que se vio suspendida tras el estallido de la pandemia. Puede consultarse la galería de fotos haciendo click en el siguiente enlace: Galería de la sesión de introducción al Judo en Teresianas.

En el propio Club, se han celebrado los dos últimos entrenamientos de escuelas de la temporada, en la que han participado tanto judokas del Club como de los centros escolares mencionados. En el mes de mayo, se celebraron sendos entrenamientos los días 7 y 21 de mayo, así como una sesión más el día 11 de junio, y de los que se adjuntan los enlaces a las respectivas noticias: Entrenamiento de 7 de mayoEntrenamiento de 21 de mayoEntrenamiento del 11 de junio.

Como colofón final, el pasado sábado 18 de junio tuvo lugar el Campeonato de Escuelas de Judo Club Natación Pamplona, con el que se puso punto final al presente curso. Se puede acceder al enlace con la reseña del evento en el siguiente enlace: Campeonato de Escuelas de Judo Club Natación Pamplona 2022.

No obstante, nuestro equipo de competición continuará con sus entrenamientos, ya que aún están prevista la participación del Club en varias competiciones y concentraciones.