EUROPEAN OPEN DE MADRID 2022.

El pasado fin de semana, los días 11 y 12 de junio, las instalaciones del Polideportivo Municipal de Gallur, en Madrid, acogieron la celebración del European Open de Judo de Madrid, la competición internacional de mayor nivel que se organiza en España, puntuable para el ranking mundial. En este evento, un judoka del Club estuvo presente.

- Javier Lassa (-60 kg).

Ibai y Javier, en el European Open de Madrid 2022.

En esta ocasión, la fortuna no acompañó al nuestro, que cedió su encuentro en las eliminatorias frente al judoka de Kazajistán, quedando así fuera de la competición y sin opción de repesca. Javier acudió junto a su compañero de entrenamientos Ibai Gracia, que consiguió imponerse en su primer combate frente al judoka de India, cediendo el segundo frente al judoka francés que finalizaría en segundo puesto. Se puede acceder a la galería de fotos del evento en el siguiente enlace: Galería del European Open de Madrid 2022.

Tras este evento, nuestro equipo senior encara la tercera y última jornada de Liga Nacional, en la que el objetivo es asegurar la permanencia del equipo en la segunda división del judo nacional.