CAMPEONATO DE ESCUELAS DE JUDO CLUB NATACIÓN PAMPLONA.

El pasado sábado 18 de junio, tuvo lugar en las instalaciones del Club Natación Pamplona una nueva edición del Campeonato de Escuelas de Judo. En esta competición, de carácter amistoso, se dieron cita los judokas de las escuelas del Club Natación Pamplona, así como de la Ikastola San Fermín y Escolapios.

Foto de grupo, una vez finalizado el Campeonato de Escuelas de Judo.

La participación fue buena en esta ocasión, en la que tomaron parte algo más de veinte judokas. Con anterioridad a la disputa de los combates, los monitores dirigieron el calentamiento, que comprendió una serie de ejercicios de activación, seguidos de algunas series de uchi komis. Seguidamente, se realizaron algunos randoris de suelo, dando paso así a la competición, en la que los judokas participantes fueron agrupados en ligas de tres o cuatro integrantes por edad y nivel, de modo que todos ellos pudieron disputar entre dos y tres combates. Finalmente, se procedió a la entrega de medallas y obsequios, despidiendo así de la mejor forma posible el presente curso 2021-2022. Se puede acceder a la galería de fotos del evento haciendo click en el siguiente enlace: Galería del Campeonato de Escuelas de Judo Club Natación Pamplona.

Desde la sección de Judo del Club Natación Pamplona, aprovechamos para agradeceros a todos vuestra participación tanto en este evento como en todos los entrenamientos de escuelas que se han celebrado a lo largo del presente curso 2021-2022, así como para desearos un feliz verano.