ENTRENAMIENTO DE ESCUELAS.

El pasado sábado 11 de junio, en horario de mañana, las instalaciones del Club Natación Pamplona acogieron una nueva sesión de los entrenamientos de escuelas de la temporada. En esta ocasión, el motivo del mismo era "Ven con tu padre/madre al tatami", de modo que los más pequeños podían traer a sus familiares para que pudieran conocer de primera mano este deporte.

Foto de grupo al término de la sesión.
 
El entrenamiento contó con un buen nivel de asistencia, en el que alrededor de veinte judokas, junto a sus familiares, tomaron parte, disfrutando así de una bonita mañana de judo. Se puede acceder a la galería de fotos haciendo click en el siguiente enlace: Galería del entrenamiento de escuelas de 11 de junio de 2022.

Tras esta sesión, recordamos que la última de las actividades programadas para este curso tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio, en idéntico horario, de 10:30 a 12:00, con la celebración del Campeonato de Escuelas Club Natación Pamplona, en el que se pondrá punto final al curso. Como puesta a punto para la misma, se ha programado un entrenamiento especial el próximo miércoles, día 15 de junio, en horario de 18:00 a 19:15.