ENTRENAMIENTO DE ESCUELAS.

Este sábado 21 de mayo, las instalaciones del Club Natación Pamplona han acogido un nuevo entrenamiento de escuelas. En esta ocasión, la jornada llevaba por rúbrica "trae un amigo", de modo que nuestros judokas más pequeños podían invitar a alguno de sus amigos a la sesión, para que pudieran conocer de primera mano el deporte del Judo.

Foto de grupo al término de la sesión.

En esta ocasión, la sesión tuvo un enfoque equilibrado, en el que se buscaba que todos los participantes en la misma pudieran exprimir al máximo la experiencia. De este modo, se combinaron ejercicios más específicos, dirigidos a los judokas que ya tienen experiencia en este deporte, junto con otros ejercicios de iniciación que permitieron que los amigos invitados pudieran tener una fructuosa primera toma de contacto con el judo.

La sesión discurrió con total normalidad, y todos los participantes pudieron disfrutar de una gran mañana de judo.

Tras este entrenamiento, son dos las actividades restantes programadas en este curso. La primera de ellas tendrá lugar el día 11 de junio, comprendiendo la Jornada "Ven con tu padre/madre al tatami". Finalmente, como punto final a la temporada, el día 18 de junio tendrá lugar una nueva edición del Campeonato de Escuelas Club Natación Pamplona, del que próximamente se facilitará más información.