CAMPEONATO DE NAVARRA ABSOLUTO 2019.

El pasado viernes, 1 de noviembre, las instalaciones del Trinquete de Mendillorri acogieron la celebración del Campeonato de Navarra Absoluto de Judo, valedero para determinar quienes serán los judokas que representarán a Navarra en la próxima Fase Sector Norte del Campeonato de España, que se celebrará el día 17 en la localidad alavesa de Amurrio. El Club tomó parte en este evento, consiguiendo unos buenos resultados.

- Javier Lassa (-60 kg). ORO.
- Pablo González (-60 kg). BRONCE.
- Kevin Salanova (-66 kg).
- Jon Goikoetxea (-73 kg).
- Lucas Monreal (-90 kg). PLATA.
- Cristina Alcalde (+78 kg). ORO.

Equipo del Club Natación en el Campeonato de Navarra Absoluto de Judo 2019.
Buen papel de los nuestros en esta competición, en la que el botín final fue de dos medallas de oro de la mano de Cristina y Javier, una medalla de plata por medio de Lucas, y un bronce por medio de Pablo. Por su parte, Kevin y Jon realizaron buenos combates, aunque el esfuerzo no fue suficiente para conseguir medalla, mostraron una buena actitud y si siguen entrenando duro, llegarán muy pronto a los puestos de podio.

Tras estos resultados, quedamos a la espera de la publicación de la relación de convocados para la Fase Sector, en la cual los nuestros lo darán todo para conseguir la clasificación para el próximo Campeonato de España. Se puede acceder a la galería de fotos del evento en el siguiente enlace: Galería Campeonato de Navarra Absoluto 2019.