TOURNOI ALPES JUDO FONTAINE 2022.

El pasado domingo 27 de noviembre, las instalaciones del gymnasie Aristide Bergès de la localidad francesa de Seyssinet-Pariset, próxima a Grenoble, acogieron la celebración del Torneo de Judo Alpes Judo Fontaine. En esta ocasión, un judoka del Club estuvo presente.

  • Lucas Monreal (-90 kg). 5º PUESTO.
Lucas Monreal, en el Torneo Alpes Judo Fontaine 2022.
 
Buen papel de Lucas, que consiguió una meritoria quinta plaza, tras disputar cinco combates en los que se impuso en los tres primeros, llegando así a la ronda de semifinales. Por desgracia, correría distinta suerte posteriormente, cediendo tanto en semifinales como en el combate por la medalla de bronce, quedándose así a las puertas del podio en esta ocasión.

Actualmente, Lucas se encuentra residiendo en el extranjero por motivos laborales, siendo esta la primera competición que realiza en esta nueva etapa de su vida. Por suerte, ha encontrado la forma de seguir practicando judo, y de seguir disfrutando de la competición. Desde el Club estamos seguros de que a esta competición seguirán muchas otras, y que vendrán buenos resultados de nuestro competidor, que ha sido uno de los estandartes de la sección durante estos últimos años.