49º TROFEU "CIUTAT DE BARCELONA" - SUPERCOPA DE ESPAÑA ABSOLUTA 2022.

El pasado sábado 5 de noviembre, el polideportivo Egora Olimpics de Barcelona, acogió la celebración de una nueva edición del Trofeu "Ciutat de Barcelona de Judo", enmarcado en el circuito de Copas de España de la categoría Absoluta. En esta ocasión, un judoka del Club tomó parte.

  • Javier Lassa (-60kg). 5º PUESTO.
Javier y Juan, en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2022.
 
Nuestro judoka se quedó a las puertas de las medallas en esta ocasión, en una competición en la que realizó cuatro combates, consiguiendo dos victorias en las rondas de octavos y cuartos de final frente a judokas de Cataluña y Francia, y dos derrotas en semifinales y el combate por el tercer puesto frente a judokas de Portugal y Valencia. Javier fue acompañado en esta ocasión por el sensei Juan Azpiroz, que se encargó de las labores técnicas. Se puede acceder a la galería de fotos del evento haciendo click en el siguiente enlace: Galería de Supercopa de España de Barcelona 2022.

Tras esta competición, queda clausurado el circuito de Copas de España de la categoría Absoluta de este año, en el que Javier ha terminado en la segunda posición en la clasificación final, consiguiendo así el pase directo para disputar el próximo Campeonato de España Absoluto, que se disputará el día 3 de diciembre.