CATEGORÍA INFANTIL (SUB 15).
- Iker San Roque (-38kg).
- Ane Arbeloa (-57kg).
- Enrique Brave (-60kg).
- Pablo Lanaspa (+66kg). BRONCE.
CATEGORÍA CADETE (SUB 18).
- David Rodriguez (-50kg).
- Virginia Pereira (-57kg). 5º PUESTO.
- Barnabas Silva (-60kg). 5º PUESTO.
- Iván Arbeloa (-60kg).
- Saioa Gonzalez (-63kg). PLATA.
- Kevin Salanova (-66kg).
- Paula Díaz de Lezana (-70kg). PLATA.
A la izquierda, Saioa y Paula, que consigueron la medalla de plata, a la derecha, el podio de infantil Pablo Lanaspa (Tercero por la izquierda), que se colgó la medalla de bronce. |
En lo que se refiere a nuestro equipo cadete, el balance fue de dos platas y dos quintos puestos, que si bien pudieron haber sido bronces. Las medallas llegaban de Saioa Gonzalez, que supo meterse en la final en un peso complicado, tras haber superado 3 combates, y Paula Diaz de Lezana, que mostró la gran progresión que está llevando, consiguiendo llevarse la medalla de plata en su liga. Por otra parte, destacable es el quinto puesto de Barnabas, en el siempre complicado peso de -60kg, venciendo tres combates y cendiendo dos, entre ellos el decisivo por la medalla. Por su parte, Virginia también dejaba escapar el metal en su último combate, tras haber hecho un buen papel antes. Menos suerte tuvieron el resto del equipo, David e Iván quedaron eliminados en su primer combate, al igual que Kevin, que perdió los dos que disputó.
De este modo, este campeonato sirve a los nuestros para ver al nivel que están y qué aspectos hay que corregir para llegar más alto en las citas venideras.