EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO.

El pasado sábado 12 de diciembre, la sala de artes marciales del Estadio Larrabide acogió la celebración de los exámenes de cinturón negro de Judo. Este año, el formato ha diferido de la tónica habitual, ya que se han realizado de manera individual, de manera que los aspirantes no disponían de un uke o compañero con el que poder realizar las diferentes partes del examen. De este modo, el kata se ha realizado en Tandoku Renshu (trabajo indivual, comunmente denominado como sombras), y la parte técnica se ha realizado con unos dummies, o muñecos preparados para ello, convenientemente desinfectados entre turnos de examen.

Nuestros flamantes nuevos cinturones negros.

Por parte del Club Natación, tomaron parte tres judokas en busca del 1º DAN. La jornada fue un éxito rotundo, ya que tanto Pablo González Martínez, como David Rodríguez Hernández, como Kevin Salanova Florian, consiguieron el ansiado objetivo, después de meses de preparación, en los que alternaron el trabajo personal en el propio Club, con la asistencia a los cursos preparatorios organizados por la Federación Navarra de Judo. En esta ocasión, estuvieron acompañados por el sensei Juan Azpiroz, que supervisó que los exámenes se desarrollaran con normalidad.

Nuestros chicos pasan a convertirse en los cinturones negros del Club número 55, 56 y 57. Se puede consultar el listado en el siguiente enlace: Cinturones Negros de Judo del Club Natación Pamplona. Enhorabuena a los nuestros por su dedicación, y mucho ánimo en esta nueva etapa.