TORNEO DE JIU JITSU "CIUDAD DE ÉIBAR" 2022.

El pasado fin de semana, el día 29 de octubre, las instalaciones del Polideportivo Ipurúa de Éibar acogieron la celebración del Torneo Nacional de Jiu Jitsu "Ciudad de Éibar", una de las citas más destacadas del calendario nacional de la modalidad, con la que se da inicio a la temporada. Por parte del Club, uno de nuestros judokas estuvo presente, tomando parte en la modalidad de Ne Waza.

  • Josu Huarte (-69kg). 5º PUESTO.
Javier Lassa y Josu Huarte, una vez finalizado el Torneo de Jiu Jitsu "Ciudad de Éibar" 2022.

La fortuna no acompañó al nuestro en esta ocasión, ya que se quedó a las puertas de las medallas en una de las categorías de peso más duras de la modalidad, tras ceder el encuentro de cuartos de final contra el luchador catalán a la postre finalista de su categoría, por diferencia de puntos, y el combate por la medalla de bronce frente a otro luchador de Cataluña por sumisión, en un combate bastante igualado hasta que hasta que fue resuelto en el último minuto.

Finalizada la competición, el Club Kalamúa hizo entrega de un reconocimiento a los judokas del Club Josu Huarte y Javier Lassa por sus resultados obtenidos en la temporada pasada en representación del Club armero. Se puede acceder a la galería de fotos del evento haciendo click en el siguiente enlace: Galería del Torneo de Jiu Jitsu "Ciudad de Éibar" 2022.

Desde la sección de Judo del Club Natación Pamplona aprovechamos para dar las gracias una vez más al Club Kalamúa y a su director, Manu Aguirre, el excelente trato a nuestros deportistas y para felicitarle por la organización de una nueva edición de esta competición.