SUPERCOPA DE ESPAÑA ABSOLUTA DE PAMPLONA - XXVIII TORNEO DE SAN FERMÍN 2022.

El pasado sábado 22 de octubre, las instalaciones del Trinkete de Mendillorri acogieron una nueva edición del Torneo de San Fermín de Judo, enmarcado en el circuito de Copas de España de la categoría Senior con la calificación de Supercopa. En esta competición, que contó con un buen nivel de participación, una delegación de judokas del Club estuvo presente.

  • Javier Lassa (-60kg). ORO.
  • Jon Goikoetxea (-81kg).
Podio de -60kg de la Supercopa de España de Pamplona 2022.
 
Buen papel de los nuestros, que consiguieron un botín final de una medalla de oro. La actuación más destacada del día vino de la mano de Javier, que se impuso en su categoría de peso tras vencer los cuatro combates que realizó frente a judokas de Aragón, Cataluña, Portugal y Navarra. Jon, por su parte, tuvo menos fortuna y no pudo superar los encuentros que disputó frente a los judokas de Madrid y País Vasco. Ambos judokas estuvieron asistidos en este evento por el sensei Juan Azpiroz. Se puede acceder a la galería de fotos del evento haciendo click en el siguiente enlace: Galería de la Supercopa de España de Pamplona 2022.

Tras esta competición, y a falta de un evento más para que quede concluido el circuito de Copas de España de la categoría, Javier se pone en primera posición del Ranking de Copas de España.