El pasado sábado 8 de diciembre, el Polideportivo de la Universidad Pública de Navarra acogió la celebración de la Supercopa de España de Pamplona de Judo de categoría Cadete. Como viene siendo habitual estos últimos años, el nivel de esta competición fue muy alto y contó con una participación de más de 500 judokas provenientes de toda la geografía española, así como de Francia, Andorra y Portugal. Como no podía ser de otra forma, el Club estuvo presente en esta competición por medio de dos judokas.
- Jon Goikoetxea (-66 kg).
- Pablo Lanaspa (-73 kg).
Jon Goikoetxea y Pablo Lanaspa en la Supercopa de España Cadete de Pamplona 2018. |
Buen papel de los nuestros, que pese a que no consiguieron resultado en esta competición, mostraron una buena actitud y transmitieron buenas sensaciones. La actuación más destacada vino de la mano de Pablo, que superó dos combates, y cedió el tercero frente a uno de los favoritos. Jon tuvo menos fortuna en el combate que realizó, pero realizó un buen trabajo y mostró un buen nivel de judo.
Los nuestros seguirán trabajando duro para dar continuidad a su progresión, y cumplir con los objetivos de la temporada en esta categoría, que cada vez están más cercanos.