El pasado sábado 24 de marzo, en horario de tarde, el Polideportivo de Villaviciosa de Odón, en Madrid, acogió la segunda jornada de la Liga Nacional de Judo. Esta jornada se presentaba como decisiva para conseguir la clasificación a la Fase de Ascenso que se celebrará en mayo.
Los componentes del equipo en la segunda jornada: Arriba, Andoni, Nicanor, Rubén, Javier y Adrián. Abajo, Josu, Javier y Lucas. |
El transcurso de la jornada fue el siguiente.
-PRIMER ENCUENTRO: OKAMI - NATACIÓN LEÓN PAMPLONA.
Este encuentro no llegó a celebrarse porque no se presentó el equipo contrario, contabilizándose el mismo como victoria para los nuestros, conforme a la normativa de la competición.
-SEGUNDO ENCUENTRO: CIUDAD DE ALMERÍA - NATACIÓN-LEÓN PAMPLONA.
Los nuestros cedieron por un contundente 4-1 contra el conjunto andaluz, en un encuentro en el que los nuestros tuvieron que hacer frente a uno de los equipos más fuertes del grupo. Destaca la victoria de Rubén Juanto en el último combate.
-TERCER ENCUENTRO: NATACIÓN-LEÓN PAMPLONA - JUDO ASALIA BEYA.
En este encuentro los nuestros empataron por 1-1 contra el equipo asturiano, que partía como líder de la clasificación del grupo en esta jornada, tras haber empatado tres de los combates que se realizaron, ganado uno y perdido otro.
-CUARTO ENCUENTRO: J.C. AMA GUADALUPEKOA - NATACIÓN-LEÓN PAMPLONA.
En este combate los nuestros se impusieron al equipo de Hondarribia, por un resultado de 3-2, en el que las victorias vinieron de la mano de Josu Huarte, Lucas Monreal y Rubén Juanto. Este encuentro se postulaba como decisivo para que el equipo consiguiese mantenerse entre los cuatro primeros de su grupo, de cara a conseguir clasificarse para la Fase de Ascenso.