- David Rodriguez (-55kg).
- Miguel Baigorri (-55kg).
- Virginia Pereiro (-57kg).
- Barnabás Silva (-60kg).
- Iván Arbeloa (-60kg).
- Saioa Gonzalez (-63kg).
- Paula Diaz de Lezana (+70kg).
Mendillorri acogió de nuevo el evento, en el que participaron unos 500 judokas. Fotos de la Federación Navarra de Judo. |
En -55kg, David Rodriguez cedía su primer encuentro contra el vasco Iñaki Sagarzazu y se quedaba sin repesca, idéntico resultado al conseguido por Miguel Baigorri, que se quedaba fuera de la competición tras ceder su primer encuentro con el catalán Pol Lopez. En -60kg, ni Barnabas ni Iván superaban su primer encuentro, y quedaban fuera de la competición, sin opción a repesca, tras caer con Omari Niauri, de Valencia, y contra el portugués Adre Mira respectivamente.
Tampoco tuvieron su mejor día las chicas, que cedían todas en su primer encuentro, a excepción de Virginia Pereira, en -57kg, que vencía a la catalana Julia Ribera, para ceder en su segundo encuentro con Andrea Loureiro, de Portugal. Saioa Gonzalez (-63kg) cedía con Lorea Etxabe, del País Vasco. A su vez, Paula, en +70kg, cedía con la catalana Claudia Salgado y también quedaba fuera.
La próxima cita de nuestros cadetes tendrá lugar el sábado 23 de enero, con la celebración de la Supercopa de España Cadete de Hondarribia, para la que los nuestros tendrán que entrenar más y mejor si quieren mejorar sus resultados conseguidos hoy, que sin duda, no son positivos.