COPA DE ESPAÑA "A" ABSOLUTA - MEMORIAL FERNANDO MOGENA 2022.

El pasado sábado 15 de octubre, en horario de mañana, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga - Sector III de Getafe acogieron una nueva edición del Memorial Fernando Mogena, que repetía un año más en el circuito de Copas de España de la categoría senior, con el rango de Copa "A". En esta ocasión, un judoka del Club estuvo presente.

- Javier Lassa (-60kg). BRONCE.

Javier, bronce en la Copa de España - Memorial Fernando Mógena 2022.

Para conseguir este resultado, Javier tuvo que disputar tres combates. Tras librar en primera ronda, se impuso en su combate de cuartos de final frente a un judoka madrileño, para posteriormente ceder el encuentro de semifinales frente a un judoka portugués, que competía en representación de Extremadura, y que finalmente se alzaría con el primer puesto de la categoría. En el combate por la medalla de bronce, se impuso al representante de Galicia, consiguiendo así la tercera posición.

Con este resultado, Javier continúa sumando puntos en el ranking de Copas de España. Se puede acceder a la galería de fotos del evento haciendo click en el siguiente enlace: Galería de Copa de España "A" - Memorial F. Mogena 2022.