FASE SECTOR NORTE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2019.

El pasado domingo 17 de noviembre, la localidad alavesa de Amurrio fue sede de la celebración de la Fase Sector Norte del Campeonato de España Absoluto de Judo, clasificatoria para la Fase Final que se celebrará el 30 de noviembre en Madrid, y en la que tomaron parte los mejores judokas de las federaciones vasca, riojana, aragonesa y navarra, en busca de una de las dos plazas de cada peso que dan en pase a la gran cita del calendario nacional. En este evento, tomaron parte dos judokas del Club.

- Javier Lassa (-60 kg). ORO.
- Lucas Monreal (-90 kg). BRONCE.

Los judokas del Club en la Fase Sector Senior celebrada en Amurrio.
Cara y cruz de los nuestros en esta competición, en la que Javier consiguió imponerse en los cuatro combates que disputó, consiguiendo así asegurar la plaza para el Campeonato de España. Menos fortuna tuvo Lucas, que aunque consiguió imponerse en dos de los tres combates que realizó, cedió el combate decisivo de semifinales, que lo dejó fuera de obtener la clasificación para el Campeonato de España. Se puede acceder a la galería de fotos del evento en el siguiente enlace: Galería Fase Sector 2019.

Tras estos resultados, Javier Lassa será el representante del Club en la próxima Fase Final del Campeonato de España, que tendrá lugar en Madrid el día 30 de noviembre,