ENTRENAMIENTOS DE SELECCIONES INFANTIL Y CADETE 2024.

Esta semana, los días 4 y 5 de abril, las instalaciones del Estadio Larrabide acogieron dos entrenamientos dirigidos a deportistas de las categorías de edad infantil y cadete, con el objetivo de preparar el próximo Campeonato de España de las categorías, que tendrá lugar el último fin de semana del mes de abril en Pamplona. 

Foto de grupo de uno de los entrenamientos.
En los referidos entrenamientos, tomaron parte varios judokas del Club, que pudieron realizar varios combates y compartir tatami con otros deportistas con los que no acostumbran a entrenar con carácter general.

CLINIC DE JUDO DE TORRELAVEGA 2024.

El pasado fin de semana, entre los días 29 a 31 de marzo, el Polideportivo Municipal La Habana Vieja, de la localidad cántabra de Torrelavega, acogió un stage de judo que tuvo como ponente principal al japonés Naohisa Takato, campeón olímpico y cuatro veces campeón del mundo de Judo. En dicha concentración tomaron parte tres judokas del Club.

Deportistas del Club con el judoka japonés Naohisa Takato.
Buena experiencia para nuestros deportistas, en una concentración en la que pudieron disfrutar de las explicaciones técnicas del judoka japonés, además de realizar varios randoris tanto de pie como de suelo. Se puede acceder a la galería de fotos de evento haciendo click en el siguiente enlace: Galería del Clinic de Judo de Torrelavega 2024.

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SAMBO 2024.

El pasado domingo 24 de marzo, el Polideportivo de la Luz, de la localidad madrileña de Tres Cantos, acogió la celebración de los Campeonatos de España de Sambo de las categorías Escolar, Cadete y Juvenil, organizados por la Federación Española de Lucha. En los mismos tomaron parte dos luchadores del Club, en la categoría juvenil, 

  • Elías Monreal (-79 kg). PLATA.
  • Javier Linto (-79 kg). 
Javier Linto y Elías Monreal, en el Campeonato de España Juvenil de Sambo 2024.
Cara y cruz de nuestros deportistas en una complicada categoría de peso, tanto por el número de participantes como por el gran nivel de los mismos.

Elías realizó una gran competición, consiguiendo un puesto en la final tras imponerse con solvencia su combate de cuartos de final al representante de Madrid, y en semifinales al rival valenciano, en un combate muy trabajado. En la final, pese a realizar una gran actuación, no pudo superar al rival andaluz, teniendo que conformarse con la segunda posición.

Javier tuvo menos suerte, ya que cedió en el combate que disputó en las rondas eliminatorias frente al deportista de Valencia en los últimos compases del mismo, al ser proyectado en los últimos segundos del encuentro cuando iba por delante en el marcador, quedando sin opciones de repesca. 

Se puede acceder a la galería de fotos del evento haciendo click en el siguiente enlace: Galería del Campeonato de España Juvenil de Sambo 2024.