SUPERCOPA DE ESPAÑA ABSOLUTA DE PAMPLONA - XXVI TORNEO DE SAN FERMÍN 2019.

El pasado sábado 12 de octubre, el Trinkete de Mendillorri acogió una nueva edición del Torneo de San Fermín de Judo, que repitió un año más con la calificación de Supercopa de España. En este evento tomaron parte tres judokas del club, que consiguieron una medalla de bronce y un quinto puesto.

- Javier Lassa (-60 kg). BRONCE.
- Kevin Salanova (-66 kg).
- Lucas Monreal (-90 kg). 5º PUESTO.

Lucas, Javier y Kevin participaron en la Supercopa de España de Pamplona 2019.
Los nuestros concluyeron la jornada con un bronce que pudo haber sido más si no fuera por la inoportuna lesión de Lucas en su combate de semifinales, que por desgracia privó al nuestro de poder disputar el combate por el tercer puesto. Javier por su parte repitió el tercer puesto conseguido el año pasado. Menos fortuna tuvo Kevin, que no consiguió superar su primer combate, en el que quedó sin opción a repesca.

Podium de -60kg, Javier Lassa, tercer clasificado.
El próximo compromiso de nuestro equipo senior tendrá lugar en una semana, donde participarán en la European Cup de Málaga, y posteriormente en el Campeonato de Navarra de la categoría. Se puede acceder a la galería de fotos del evento en el siguiente enlace: Galería Supercopa Pamplona 2019.