1ª FASE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA ALEVÍN 2019.

El pasado sábado 9 de marzo, el Trinkete de Mendillorri acogió la celebración de la primera de las dos jornadas que conforman los Juegos Deportivos para la categoría Alevín. Por parte del Club, tomaron parte cinco judokas.

- Laura Pascual (-42 kg). BRONCE.
- Javier Linto (-42kg). BRONCE
- Helena Ariz (-52 kg). ORO.
- Pablo Pérez-Seoane (-52 kg).
- Elías Monreal (+52 kg).

El equipo alevín del Club en la primera jornada de los JJDD 2019.
Pese a que el objetivo de los nuestros era sumar experiencia en la que para la mayoría de ellos era su primera toma de contacto con la competición, realizaron una gran actuación y consiguieron buenos resultados.

Las actuaciones más destacadas vinieron de la mano de las chicas, que consiguieron un primer puesto y un tercero de la mano de Helena y Laura respectivamente. Por su parte, Javier realizó una gran competición en la que ganó tres de los cuatro combates que realizó. Menos fortuna tuvieron Pablo y Elías, que aunque cedieron sus combates, suman una importante experiencia de cara a la siguiente jornada.

También es destacable que los componentes del equipo senior del Club Josu Huarte y Lucas Monreal tomaron parte en calidad de árbitros en este evento, siendo para Lucas la primera ocasión en la que realiza este papel.